9/27/2007

Aclaración

Buenas

Con repsecto a lo que me dijo el cachorro de Fausto, no te pido educación hacia mí, no veo cual sea el malestar que te provoca tener una pelea de prueba, o es que acaso te estas retractando de lo que una vez dijiste, que deseas mostrar el verdadero potencial y habilidad que posees, además si no me estimas, cual es el impedimento para probar y demostrar tu poder en contra mia, o es acaso que por respeto a la admiración de la pequeña Arian no lo haces, cuales quiera que sean tus motivaciones es tu asunto, yo deseo saber hasta donde puedo llegar, eso lo sabre solamente si me enfrento a diversos oponentes, que son tan diferentes en habilidades y poderes, además el tener un oponente al cual enfrentarte te ayudaria para saber como actuar frente a alguien que sea similar a mi en la hora de combate o para terner una idea de como detener a un adversario que sea del estilo de lucha corporal, es sólo eso, no deseo luchar contigo por que si, deseo provar tu temple y valor, acaso no eras tu Fausto el que se quejo de que no le toco un rival acorde a tu nivel o me equivoco, eso es todo, asunto tuyo si crees que con ignorarme vas a conseguir olvidar mi prescencia.

Con respecto a lo que me dejaste por mensaje, Duncan, lo unico que te digo es que primero me tendras que obligar a realizar la Valduerie con Fausto, no pienso dejar que me aten así como así, además la Valduerie no es efectiva en su totalidad, hay factores que no conoces muy bien que pueden jugar en contra de tal acto, pero si es una medida que tienes pensada usar, gracias por el aviso, así estare preparado, no deseo, ni pienso hacer la Valduerie con mis compañeros sólo para llevarme bien con ellos, además con el único que tengo Valduerie realizada es con Raphael, así que es me puede detener en parte, pero busca otro metodo, te lo aconsejo, no querras tener un problema y que todo siga igual, además para que voy a cruzar palabras de discordia con los mienbros del grupo que estamos bajo el tutelaje de Julius, as lo mejor una que otra provocación para ver que caracter tienen, pero nada más, hay algo que pareces que estas omitiendo o sólo lo aparentas como omitido, tu me lo dijiste una vez, que mi naturaleza como Sabbat te inquieta, razón más que fundada para no provocar el despertar de mi otro yo.

Dejemos las cosas como estan, todo tiene un camino por el cual transcurren lo hechos, es algo que aprendi, la temporada que pase en el amazonas, no hay que apurar las cosas, todo cae por su peso, un falta para que sea realmente un problema, además no te he jurado una seudolealtad, sólo conseguire lo que necesito, si para eso me tengo que doblar en frente tuyo lo hare, pero sólo hasta que consiga lo que deseo, algo más antes de irme, con respecto al AMARANTO, como lo llaman ustedes, prefiero decir DIABLERE, la cometere, aunque digas que no nos esta permitido, es uno de los pocos placeres que conosco, así que no me privare de el, tan fácil.

Por último, si el joven desea le puedo enseñar a cabalgar el frenesí, es bastante útil el poder controlar la bestia cuando esta trata de desatar su furia incontrolable, lo dejoa criterio de julius, el cual dira la ultima palabra...

Nos vemos

Byron.

2 comentarios:

Arian Rosas dijo...

Buenas noches....
...quiza lo he juzgado de mala forma señor....
...he sido un mocoso estupido al hacer un juicio de usted sin conocerlo....
...y si, Arian lo admira, y debe ser por algo, asi que lo respetare....esperare un tiempo hasta hacerme un juicio bien fundado de usted....
...y el señor D'Aguille evaluara si es necesario que cabalgue el frenesí....
...y no lo ignorare, para comprender mas del aliado debe uno analizarlo....
...bueno, creo que ya es suficiente....
...hasta pronto....

Fausto. El que regresa de la Muerte.

Duncan X. D'Aguille dijo...

Byron, es en tus palabras que puedo ver completamente tu futuro en el desenfreno que demuestras. Si te das cuenta, el cometer amaranto muy seguido es un acto suicida.

Debes saber tambien que además de los riesgos, cargarás con un peso de conciencia... Tal vez eso ya no lo entiendes, puesto que has abandonado todo resquicio de humanidad de tu alma.

Bueno pequeño Gangrel, si llega a ser necesario, usaré mis métodos para evitarte problemas. No me gustaría perder a alguien tan útil, ni mucho menos que sea capturado en el ambiente hostil de Nueva York.

Te recomiendo que tengas un perfil mas bien bajo y evites dar tu nombre, puesto que, si recuerdas bien, la presencia del Sabbat en New York es importante.

Y creo que Fausto dejó en claro sus intereses, así que no me referiré al tema.

Duncan X. D'Aguille