10/03/2008

Fuimos de compras... ¬¬U


Buenas

Con todo esto de estar en la casa de Duncan, a lo cual no ha pasado nada muy importante, quedándonos una cantidad de tiempo libre un tanto exagerada, por ende accedí a salir de compras junto a Arian, la que estaba muy feliz, por que según ella, no habíamos tenido tiempo para conversar o simplemente vernos. En fin, salimos los dos con dirrección a al centro de Concepción, aunque a cierta persona no le gusto mucho el hecho de que la peli-blanca saliera con la bestia del grupo. En lo personal, creo que Jhonny, uno de los chiquillos de Lady Marlene, esta celoso.

Caminado en dirección hacía el centro de la ciudad, me entro una pequeña molestia, como iba a ocultar mis orejas, pues no hay que olvidar que ahora estoy metido dentro del viciado juego de la Camarilla por mantener la Mascarada, es decir, las reglas de convivencia con el ganado, digo, humanos, pero no tarde en solucionarlo, de algo sirve usar pañoleta y tener el cabello largo, así me las cubri. Hicimos el camino de ida por la calle A. Pinto, me causo nostalgia el ver un edificio, que es un liceo, me recordo el orfanato donde crecí, aunque no era tan grande.

Llegamos al centro de la ciudad, a la plaza de la Independencia, desde ahí saldriamos en cualquier dirección en la cual hubiera tiendas para que mi "hermanita" pudiera comprar lo que deseaba, lo que hubiera sido facil, sino es por el detalle de que nadie esta preparado para ver a una persona "albina", además de unos cuantos humanos que empezaron a merodear a Arian, con el finde conseguir que los acompañara a algun lugar, se llevaban un buen susto al verme aparecer y abrzar a mi acompañate, pues nadie se mete con alguien que tiene una cicatriz en la cara, que le cruza por el ojo derecho y posee una mirada fría, a pesar de no querer llamar la atención, igual nomás lo hice, fuera de los percanses menores, el resto del tiempo transcurrió de forma normal. Fuimos en primer lugar a Ripley, continuando por Falabella, para luego ir a Paris, en donde compro su lenceria, es raro estar en ese piso, además que era primera vez que acompañaba a una mujer en sus salidas de compras.

Una vez que compro todo lo que necesitaba o queria tener nos fuimos, era logico pensar en devolvernos a la casa de X, para así evitarse problemas incesesarios con el ganado, algún cainita o otra critura que pudiera andar por ahí. Mi sorpresa fue ver a mi linda hermanita tan feliz, aunque su cuerpo sea el de una mujer, aun sigue siendo en parte la adorable niña del pelo trenzado que conoci en primera instancia, a la cual deseaba asesinar una vez que respondiera mis preguntas, ahora quien se creiria eso, viendonos caminar los dos juntos como si fueramos los mejores amigos.

Finalmente regresamos a "casa", con lo cual empezo el interrogatorio por parte de Jhonny hacia a mí, preguntandome que es lo que le gusta a Arian, creo que haciendo referencia a la ropa y si había sucedido algo entre nosotros, esa pregunta en especial me hico fruncirse el ceño, le dije al pequeño imbecil que si algo habia sucedido, era asunto de Arian y mio, de nadie más, aún así le respondi que no sucedio nada entre nosotros, sólo que me uso de percha para andar sosteniendo las bolsas de sus compras. Con eso se calmo, aunque no del todo, pues me sigue mirando, como diciendo que le oculto algo. Problema suyo, lo único que me quedo claro, es que Arian siempre va a estar ahí, podre hablar con ella todo el tiempo y formar un lazo de cercania aun mayor.

Hasta luego.

Byron.

2 comentarios:

Arian Rosas dijo...

Holas


...claro que siempre estare ahi ^^...
...y siempre podremos hablar....

....que Jhonny se puso celoso?....jejejejej...es muy especial él ^^....me agrada ^^

...nos veremos en la casa ^^











Arian. El Tulipan blanco que crece entre la nieve.

Anónimo dijo...

Cuidala...

Ella es lo único que me ata a este mundo.

Cuidado con lo que pienses de ella y de cómo la miras, porque aunque seamos camaradas, ella es mía y no perdono la traición.

Voy a volver pronto, pero aún no es el momento amigo mío.

Estoy cerca de donde estás, mas no podemos vernos aún. Cuidala...

Cuida a mi Arian.