2/19/2008

Una nueva AMISTAD?


Así como dice el titulo de esto que estoy escribiendo, aunque suene contra-dictorio, he encontrado con quien ir creando un lazo de cercania en estos momentos. Al pricipio no soportaba la idea de estar a su lado, a pesar de que tiene cierta conexión con mi entrañable amigo, pero su gentileza y amabilidad lograron penetrar mi frio y endurecido córazon.

No la veo como a un mienbro del equipo que hay que proteger, como al resto, es como si fuera mi hermana menor, no puedo entender como es que consiguio hacer aflorar parte de lo más detestado por mi, mi lado humano o lo poco que queda de este. A pesar de haber visto como soy o como actua una de mis personalidades, no me demostro desde un inicio receloso o apatia, sino todo lo contrario, fue amable y dulce conmigo, a pesar de que en varias ocasiones trate de lastimarla, para sonsacarle información sobre Darken.

Fue con el pasar de las noches; deje de presionarla y tratarla sin importancia, al poco tiempo de habernos unido a las filas de Duncan y pasar a formar parte de los agentes en entrenamiento, empece sin darme cuenta o no queriendo reconocerlo, a tomarle cariño, pero una noche desaparecio y en su lugar se presento un mocoso, haciendose llamar Fausto Frost, junto a sus hermanos, la única mujer era Lucifer una Toreador Antitribu, pero ahora pedia que nos refirieramos a ella por el nombre de Jessica Frost, era el nombre de su amor perdido y otro enano bien callado, que era la niña Violet, auto proclamandose Vicente, todo esto enmarcado por la misión que teniamos encomendada una vez que finalizaramos el entrenamiento para ser agentes "X".

Al muchacho Fausto, le tome desagrado, puesto que habia tomado el lugar dela pequeña Arian, ala cual estaba comenzado a ver como mi hermanita, pero me tuve que acostumbrar a ver a Fausto, más seguro de sus habilidades, aunque algo arrogante, bueno, que se le va a hacer, es Lasombra, el orgullo lo es casi todo. Me tomo tiempo, varias discusiones sin sentido alguno, pero logre aceptar a Fausto.

Ahora sólo espero que Arian vuelva a estar entre nosotros y poder hablar con ella y saber si recuerda algo sobre Darken y que me responda la pregunta que más me intriga, por que él le dejo su capa.

Hasta la próxima



Byron, Agente "X", Equipo Rojo

2 comentarios:

Arian Rosas dijo...

Holitas...

...Claro que regresare mi querido nii-sama ^~^

....y por lo de Darken....por que me regalo su capa?....esto, porque mi se la pidio o.o...y él me la dio, pero otra razon, no la se o.o...

:3












Arian. Lasombra de Hielo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.