11/30/2007

Destino: New York

Buenas

Que noche más pesada, no pueden ser más insoportable el tener que viajar con todos estos cachorros y la "antigua" Raven. Tener que ir escuchando todo lo que se les ocurria; aunque paresca raro con la unica persona que no tuve "problemas" fue con el niño Fausto (sólo de apariencia), me parecia más pensativo de lo normal durante el viaje. Será por que su verdadera personalidad y ser esta anciosa de recibir información de un vástago en "PARTICULAR", cuando tenga tiempo y sea el momento le narrare algunas cosas sobre mi "Hermano".

Una vez que tocamos tierra, descendimos del avión, después del largo viaje diurno, aunque las ventanillas de la aeronave estaban selladas y clausuradas para evitar que entra el más minimo atisbo de luz del astro rey. Nos encontramos con tres caballeros, los cuales se presentaron sin decir sus nombres, pero solo el tercero me llamo la atención, sólo por su nombre, era "Neips", no me interesa si esta bien escrito o no. El asunto es que nos dijieron que es lo que teniamos que hacer al arribar a nuestro destino; comenzo con una pseudo presentación de todos los mienbros, o sea de nosotros, los "nuevos" Agentes X, fue así que todos nos presentamos, algunos con más interes que otros, y en lo personal, más que aburrido por tanto formalismo, por último se detuvo en Fausto, al cual reto a un combate de prueba, para ver si tiene el poder para cumplir con la misión, creo que lo demostro bastante bien, al derrotarlo, aunque según su parecer la diosa de la fortuna le sonrió al cachorro del grupo.

Una vez concluida la escaramuza, fui "absorvido" por las sombras de uno de los angares, lo más inusual fue sentir unas garras que apuntaban y amenazaban con cortar mi garganta, pero el olor que desprendia esa mano, era el olor del vagabundo de mi hermano, el cual sólo me hacia una visita de cortesia, lo cual me parece extraño de su parte, me pregunto que hacia enrredado con esa escoria, la respuesta es facil, sólo por mis intereses; trabajo con ellos. Por último le pregunte si sabia algo con respecto acierto personaje rubio, me contesto que no tenia ninguna noticia sobre él, sólo hizo una afirmación; que me causo risa: "ese no se muere con nada...", después me dijo que me veia "más debil", si supiera que esta en lo correcto, pero ya me cobrare mi vendetta contra cierto tremere pelirrojo, antes de marcharse, me hizo una confesión, la cual me va a traer problemas, le aviso a ella, sobre mi paradero. Voy a tener uqe lidiar con un problema, que va más alla de mi control.

Nos vemos

Byron, Agente X

1 comentario:

Arian Rosas dijo...

Byron....
Creo que ya no son necesarias las formalidades.
Le agradeceria mucho el hecho de que pudieramos hablar extendidamente.
Y tal vez yo podria dar un par de respuestas a lo que busca.
hasta pronto.




Fausto. El que regresa de la Muerte.