12/01/2007

Que comience la FIESTA!!!.

Siguiendo con el relato de los hechos que nos estan sucediendo, nos llevaron hasta la fiesta que organizaron los distintos pretendientes al puesto de principe del territorio de la Camarilla en New York, así fue que llegamos sin muchos problemas a un hotel de cinco estrellas, pero mis problemas comenzaron cuando me dijieron, el nombre del bastardo al cual debo proteger, no puede ser algo más humillante que ser el guarda-espalda y espía del cobarde Rodrigo de (la) SantaCruz.

Fue en la fiesta de los tan corteses y elegantes Ventrue y humanos arribistas que buscan su beneficio personal, que nos encontramos con él, tan hipócrita del ex-principe Rodrigo, el cual nos conto cual es nuestra misión, mientras estemos bajo su cargo, la cual es cuidar sus espaldas y averiguar todo los datos que sean posibles para derrocar a la actual princesa y a los otros aspirantes al cargo de principe, una srta. de nombre Michaela, linda de apariencia, pero algo torpe en los asuntos políticos, por su trato hacia nosotros, debido a que Emet (Malky), decidio acercarse a ella, para entablar una amena conversación, pero como todo buen Ventrue, tiene un par de mastodontes que no saben tratar a las personas. Me causa risa cada vez que lo recuerdo, como los dos centinelas al ver la insignia que portamos en nuestros brazos, los quebro; parecian dos simples humanos, cuando saben que les llego la hora, sin chistar nos dejaron hablar con Michaela, amable la srta.

Emet se quedo hablando con ella, lo que es yo, me propuse, el vagar por el salon a ver si por algún motivo, se daba inicio a una pelea en la cual participar, pero como era de esperar en esas fiesta de sujetos lindos, nada interesante paso, a aprte de que Pedrag, se curo como tagua, a Raven, la acosaron un poco, me rio de sólo acordarme de la cara que tenia, pero Fausto, fue en su ayuda, para que nada fuera a pasar, así transcurrio la velada, en la cual los demás agentes X, la pasaron bien, a pesar de los problemas que se dan en una festividad de ese tipo o del revuelo que causamos nosotros, con nuestra aparición. Como estaba aburrido, decidi salirme del salon en donde se realizaba la fiesta, me quede afuera hasta que todo este circo festivo acabará.

Aun tengo la sensación de que se encuntra más cerca de lo que creo, que en todo momento me vigila y de alguna forma cuida de mi, para que nada me suceda, me siento fuera de lugar, aunque empiezo a sociabilizar más con el resto de los integrantes de este grupo.

pero aun estan conmigo las dudas que surgieron en la ex-mansión Velasco, cuando Arian, recibio una de las prendas más valiosas de Darken, además cual es la conexión que guarda Darken con esta niña y a su vez, que une a Duncan a la cachorra albina, muchas son las preguntas, pocas son las respuestas, pero aun más son los acertijos que se desarrollan junto con los eventos en los que estoy involucrado.

Sólo las dudas de todo lo que ha sucedido me dan vuelta en la cabeza.

Byron, Agente X

2 comentarios:

Arian Rosas dijo...

Realmente me parece extraño que un agente del señor D'Aguille, propiamente tal venga a prejuiciar a otros, y decir que yo era debil, y la muñeca de porcelana el cerebro del equipo....es humillante.
...bueno, creo que ya suficiente de comunicar mi extrañesa por la actitud de Knives D. Grant.

Hasta Pronto.



Fausto.El que regresa de la Muerte.

Duncan X. D'Aguille dijo...

Veo que las cosas, mi estimado Byron, van bien por ahora.

No espero que os hagaís amigos con Knives, pero te aconsejaría poner atención a sus consejos.

Y, por favor, deja de lado tus asuntos personales. Darken no está entre nosotros y si quieres vengarle, o algo así, no creo que sea este el momento.

"Que la caída duela..." Ese es mi consejo.

Hasta otra ocasión,
Duncan X. D'Aguille