12/02/2007

Una niña... de intrigas...

Arian Rosas:

Una mujer, en cuerpo de niña, con las conductas de una adolescente. Es albina, aunque sus ojos no sufren el mismo defecto genetico que su cabello; por lo que logro comprender y ver, tiene algun tipo de relación con Darken, la cual parece ser mutua y fuerte, al igual que con el lider de los agentes X, el arconte con libertad de acción; Duncan, lo que me deja bastante desorientado, por los eventos que he presenciado. En poder es un cainita de temer, aunque en ocasiones se deja llevar por sus emociones, las cuales aun estan muy vivas en su interior, pero es lo que la hace tan especial para el grupo, y sin que sean sus deseos, las demás vástagos desean protegerla, lo que le provoca un pequeño malestar, por ser considerada como una niña, alimentando más su mayor debilidad, una inseguridad que la hace sentir inútil en ocasiones, en lo personal, creo que es una pantalla, para no atraer mucho la atención, por su habilidad y manejo de las disciplinas.

Paso algo de tiempo, después de habernos unido a los agentes X, tuvo un periodo de transformación y cambio profundo en su forma de ser, dando origen a un nuevo y más indiferente cainita, el cual se hace llamar Fausto Frost; es frío, calculador y sobre todo inmutable, siempre y cuando no se le juzgue por su aspecto casi infantil. En lo personal, a la pequeña le tengo, si es que se puede denominar así; cariño, aunque no lo demuestro, además se algo que me perturba. Sus poderes me recuerdan mucho a mi viejo amigo, en especial su forma de manipular y usar la obtenebración, me parece ver a Darken, en el cuerpo de Arian/Fausto.

Puede que sea algo que moleste a más de algún cainita y a uno en especial, pero poco me importa, si es que me importa lo que pueda pensar al leer esto, digo lo que pienso; por algo estoy escribiendo todo esto. Aún me pregunto, si lo que dijo X es verdad o no, si es el sire de Arian, ya que con dominación, borrar y modificar la memoria no es un asunto dificil de hacer e implantar unos nuevos que hagan creer que todo lo anterior eran sueños.

Me hice una promesa, la cual me va costar cumplir, pero cuando sea necesario, la realizare, la efectue, cuando crei que habias encontrado la muerte definitiva a tu existencia; en los terrenos de la extinta sra. Marlene Vellasco. Cuando nuestros caminos se crucen te la dire, si es que la situación lo permite.

Arian, se de buena fuente, que sientes un aprecio y admiración por mi ser; como ya dije, el sentimiento es mutuo, te aprecio, pero no lo demostrare, sólo quedara presente en estas palabras, pero no se como puedes sentir cariño por un ser como yo.

Esperare con cierta impaciencia la oportunidad de hablar contigo, en forma calmada y sin interrupciones, para narrarte con lujo de detalles y responder todas las preguntas que tengas que hacer con respecto a Darken.

Byron, Agente X

No hay comentarios: