12/11/2007

Una sombra amiga


Buenas

No se que pasa con todo el mundo que trata de inmiscuirse en mis asuntos personales. Que es lo que les provoca tanto interés?.

Pero no voy a hablar de esos asuntos ahora, sino de unos sucesos extraños que me han acontecido ultimamente. La presencia de un viejo amigo me sigue, no se por que motivo siento su ser cerca de mi; como si fuera su único lazo que lo matiene unido a este mundo.

Es reconfortante saber que estas aun aqui, pero me debes ciertas respuestas, que el tiempo se encargara de hacer llegar, puesto que no muy lejana esta la hora en la cual podremos hablar, sin que seamos interrumpidos. Charlar sin preocupaciones, más allá de las de nuestros respectivos cargos.

Si en algún momento regresaste para volver a caminar entre nosotros, como el Sabatt que sos, estoy seguro que no te ha de causar sorpresay menos sospechas el cambio de mi atuendo. Mejor que nadie sabes el por que de las cosas que hago, estoy seguro de que en su momento comprenderás a lo que no le encuentras sentido ahora, aunque dudo que algo que yo haga te cause extrañesa.

Sólo espero que se de el momento en el cual podamos responder las preguntas mutuas que tenemos, se que deseas saber sobre Arian, yo sobre las razones que te motivaron a no decirme nada sobre ella y las de tu desaparición.

Se que no estoy loco al escribir esto, aunque me digan y muestren pruebas que parecen irrefutables sobre el hecho de tu muerte definitiva, no me las tragare, por que se lo que he visto, sentido y sobre todo, oido al ver tu figura salir de mi sombra y hablarme por pocos segundos.

Suena extraño, pero en cierta medida te has vuleto mi Angel de la guarda o sería mejor decir un Demonio Custodio, que vigila a su AVAL... suena poco logico, pero de algo estoy seguro y es que tu muerte fue sólo una desaparición, siempre has tenido ansias de poder, pero de un poder que esta fuera de mi imaginación. Tu busqueda te llevo hasta desaparecer de la faz de este planeta, pero pronto volverás, si no estás ya caminado entre nosotros.

Nos vemos Hermano, que la espada de Caín sea fuerte en tu mano.
Byron, Agente X

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano mío...
Deduce el porqué de mi seguimiento...
Porqué te sigo a ti y no a otros...
No a Shagrat...
No a Chaz...
No a Raphael...
No a Amatista...
No a Leyton...
No a Hermenegildo...
Ni a ninguno de los demás antiguos camaradas de armas...

Compartimos mas que una Valduerie.

Pero controlate, que tu sangre no te domine. Deja ese lado Brujah, busca como eliminarlo. Se mas, o por lo menos, un poco mas calculador, como un Assamita...

Sabes quien soy...

Y muerto, no... No aún.

Pregunta y responderé, pero aún no.

Te pido que vigiles a Arian... Ella es el camino hacia mí.

Que Caín nos guíe.

Arian Rosas dijo...

Buenas noches Byron.

Asi que contunias en contacto con Darken.
Me alegro, ya que por lo que me he enterado ustedes heran muy amigos, bueno, son.
Asi que dar con Arian sera dar con Darken, interesante.
Bueno, creo que es lo unico que puedo agregar por hoy, ah, tambien eres de mi agrado, lei por ahi que te agrado.
Hasta Pronto.






Fausto. El que regresa de la muerte.

Arian Rosas dijo...

Holitas Byron-chan
wosh...que genial que todavia tenga contacto con Darken-chan, me alegra saber que él aun esta entre nosotros....
...pero mi corazon lo sabia....él no ha muerto, eso que le paso no pudo matarlo....
...le cuento un secreto Byron-chan....ups, es mejor que no se lo diga aqui...
...Hasta pronto.

Arian. Lasombra de Hielo.